Conócenos


 

 

“Entrena y compite contra ti mismo, tú eres tu máximo rival” 

 

¡Bienvenidos a TÚsolocorre y a nuestra manera de entender la vida saludable!

 

TÚsolocorre nace del deseo de un equipo multidisciplinar, formado por profesionales de la nutrición y el deporte, de prestar servicios de asesoramiento nutricional y deportivo personalizado, cercano y dinámico, que se adapten a las necesidades de cada persona.

 

Ofrecemos nuestros servicios de manera ONLINE, con 24h de disponibilidad. El ritmo de vida actual no nos deja tiempo para acudir a la clínica o al gimnasio y recibir allí el asesoramiento. Por eso, TÚsolocorre se adapta a esta situación y ofrece sus servicios de manera online.

 

¿Qué ofrecemos?

 

Estudiamos la constitución y hábitos alimenticios de manera INDIVIDUAL, adecuando la dieta a tus necesidades.

Ofrecemos asesoramiento nutricional en etapa de crecimiento, edad adulta, embarazo y lactancia, menopausia y vejez. Realizamos asesoramientos para reducir, mantener o aumentar de peso, reducir, mantener o aumentar la masa muscular, o de manera general para llevar unas pautas equilibradas de alimentación. Además, tratamos con especial dedicación aquellos casos en los que se lleve una dieta vegana o vegetariana, o se presente diabetes, obesidad, enfermedades cardiovasculares, enfermedades gastrointestinales, osteoporosis, cáncer, VIH, enfermedades tiroideas, etc. Y por supuesto, realizamos dietas a deportistas profesionales y amateurs para ayudarles en sus metas deportivas.

 

Al igual que el asesoramiento nutricional ofrecemos un estudio PERSONALIZADO a partir de la situación de cada persona y de sus objetivos marcados.

Rutinas de fitness para mantenimiento, hipertrofia, disminución de peso…

Rutinas running para preparación de eventos populares u objetivos personales, carreras populares de 5Km, 10Km, media maratón, maratones…

 

 

¡A qué estás esperando!

“Confía en nosotros, juntos lo haremos posible”